Home
 
 
 


MENOPAUSIA


Según la teoría de la medicina oriental, la menopausia ocurre cuando el cuerpo de una mujer comienza a preservar la sangre y la energía, a fin de sostenerla. El riñón es el sistema de órganos en la medicina oriental que se considera como la raíz de la reproducción, la vitalidad y la longevidad. La acupuntura procura reestablecer el equilibrio en el cuerpo y el apoyo a la producción natural de hormonas esenciales.

 

 


IRREGULARIDADES MENSTRUALES


Los ciclos menstruales irregulares son una fuente de frustración y preocupación para muchas mujeres.
Este desequilibrio funcional, gracias a la acupuntura como el ejercicio reducen los altos niveles de testosterona y les permiten tener una menstruación más regular.

 

EMBARAZO


Durante el embarazo hay muchos medicamentos que están estrictamente prohibidos y se debe tener mucha precaución, ya que muchos de ellos tienen efectos adversos y pueden perjudicar el normal desarrollo de todo el proceso de embarazo o complicar el momento del parto.

Una de las terapias a la que sí se puede recurrir durante el embarazo es la acupuntura.

 

 


LIFTING FACIAL


Son muchos los motivos que pueden provocar la aparición de arrugas y líneas de expresión, como el envejecimiento producto de la acción natural del tiempo y el adelgazamiento rápido, sufrimiento, tristeza o preocupación, ...
Las arrugas aparecen cuando un grupo muscular facial está contraído y otro relajado. Para restituir el equilibrio original y atenuar el problema es necesario relajar aquel que se encuentra contraído y estimular su antagonista. La acupuntura estética debe, en este caso, mejorar la circulación local, la oxigenación y la sustentación de la piel, armonizando los músculos faciales y promoviendo el rejuvenecimiento.

 
 
 
 
Consulta Médica YVANMET
(num. aut. reg. DGA. 5021622/1379929871)
Pº Independencia 22, 6º
50004 - Zaragoza
Tlfno.: 976 23 77 10
 
Síguenos en Facebook Twitteanos Ven a vernos Díganos