Home
 
Tratamiento del Dolor
Bienestar emocional
Lesiones Deportivas
Otras aplicaciones
 
 
Conózcanos
Formamos parte de ...

 A lo largo de los últimos 20 años, el Doctor Manuel Yzuel ha puesto todo su empeño académico y su ilusión en poner a disposición de sus pacientes un concepto de medicina integral. Lo mejor de la Medicina Tradicional China y los últimos conocimientos de la Medicina occidental, en un esfuerzo continuado por estar actualizados, hasta los últimos avances. Surge así un concepto “ Holístico”. Una medicina integral donde el objetivo primordial es el bienestar del paciente y su salud.


Integrado recientemente en un equipo, el del Centro Médico INDEPENDENCIA, donde comparte la práctica diaria de la medicina con otras especialidades médicas como ginecología, oftalmología o sanitarias como la odontología y la psicología clínica.

Ubicado en el Centro neurálgico de Zaragoza, el paseo de la Independencia. Perfectamente comunicado con autobuses, tranvía, etc. con toda la ciudad. Dispone también de varios parkings públicos para el acceso de coches privados, hasta la misma puerta del centro, prácticamente.

 

El Centro Médico INDEPENDENCIA, atesora ya 30 años de historia en la atención médica multidisciplinar de pacientes en Zaragoza. Ofreciendo también servicios de revisión médica para renovación y adquisición de permiso de conducir vehículos. Así como permiso de armas, navegación marina y pilotaje de naves aéreas.





 
 
Consulta Médica YVANMET
(num. aut. reg. DGA. 5021622/1379929871)
Pº Independencia 22, 6º
50004 - Zaragoza
Tlfno.: 976 23 77 10
 
Síguenos en Facebook Twitteanos Ven a vernos Díganos