Home
 
 
 
Tratamiento del Dolor


DE CUELLO Y ESPALDA

 

En la actualidad existen muchos estudios ( Fuente WebMD) que han demostrado la eficacia de la Acupuntura en estas dolencias. Siendo la causa más frecuente ( dolor de espalda) de consulta en la acupuntura. Habiendo sido científicamente validado su efecto por la Revisión sistémica Cochrane, de prestigio mundial, dentro de la Medicina Científica.

 

Cefaleas. Dolor de cabeza
CEFALEAS. DOLOR DE CABEZA


La acupuntura contempla muchos aspectos de la salud del paciente respecto a las cefaleas. Por eso el tratamiento, además del dolor de cabeza, regula y alivia muchos otros síntomas que acompañan estos cuadros.

Tratando al paciente con este patrón individual, experimentará la curación en muchas áreas de su salud incluida la resolución de los dolores de cabeza.

 


ESGUINCES


Todo tipo de lesiones articulares como esguinces y distensiones pueden ser tratadas con acupuntura, restableciendo la integridad funcional y acortando el tiempo de rehabilitación.

Muchos deportistas famosos de distintas disciplinas, han sido tratados con acupuntura en sus lesiones deportivas por su eficacia y por su inocuidad (sin alteraciones en las pruebas de doping)

 


CIATICA


El tratamiento de la neuralgia del nervio ciático es uno de los tratamientos más populares de la acupuntura. Su eficacia es tal, que muchas personas se asombran de entrar en la consulta con ayuda y salir andando normalmente. La acupuntura elimina el dolor de la ciática y favorece la rehabilitación lumbar para evitar las recaídas, tratando la causa del problema.

..

 


NEURALGIAS

 

La más conocida y tratada con acupuntura es la NEURALGIA DE TRIGÉMINO, la cual es muy frecuente, y tiene muy buenos resultados en su tratamiento con acupuntura.

Otro cuadro tratado con muy buenos resultados es la neuralgia que se deriva del HERPES ZOSTER que puede afectar a distintas partes del cuerpo y que encuentra en la acupuntura una solución rápida y eficaz para el dolor y el malestar general que acompañan el cuadro.

 

ARTROSIS

 

El dolor, la inflamación, la rigidez y la inmovilidad articular deterioran gravemente la calidad de vida. La artrosis es el desgaste natural de los huesos y articulaciones con el paso de los años.

Con la acupuntura se logra desinflamar la zona afectada (huesos, articulaciones, músculos, y tendones), y de esa manera ceden los dolores, los adormecimientos (parestesias) y la pérdida de fuerza muscular (atrofia).

 
 
 
Consulta Médica YVANMET
(num. aut. reg. DGA. 5021622/1379929871)
Pº Independencia 22, 6º
50004 - Zaragoza
Tlfno.: 976 23 77 10
 
Síguenos en Facebook Twitteanos Ven a vernos Díganos